¡Bienvenido a San Juan de la Cruz! Tanto si es la primera que accedes a nuestra web parroquial como si lo haces habitualmente, queremos que te sientas invitado, acogido y amado en nuestra Comunidad. ¡Todos sois bienvenidos!
Mediante la Palabra y los sacramentos, en toda nuestra vida el Señor está cerca. Pidámosle que esta cercanía siempre nos toque en lo más íntimo de nuestro ser, a fin de que nazca la alegría, la alegría que nace cuando Jesús está realmente cerca.
Hay otro valioso «espacio», otra valiosa «fuente» para crecer en la oración, una fuente de agua viva, la liturgia. Es un lugar privilegiado en el que Dios nos habla a cada uno de nosotros, aquí y ahora, y espera nuestra respuesta.
Cuando la belleza y la verdad de Cristo conquistan nuestros corazones, experimentamos la alegría de ser sus discípulos y asumimos de modo convencido la misión de proclamar su mensaje redentor.
“Yo soy el buen Pastor: conozco a mis ovejas, mis ovejas me conocen y doy mi vida por las ovejas. Tengo, además, otras ovejas que no son de este redil y a las que debo también conducir: ellas oirán mi voz, y así habrá un solo Rebaño y un solo Pastor” (Jn 10,14-16)
Hay que fomentar una identidad católica basada en un modo de pensar y actuar enraizado en el Evangelio y enriquecido con la tradición viva de la Iglesia
Que la Iglesia se convierta en un lugar donde se experimenta y se vive la comunión con Dios y con los demás. Que nuestro Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo sea la fuente, el centro y el culmen de la vida de nuestra Parroquia.
Abriendo nuestra parroquia a todo el barrio y haciéndola sostenible material y económicamente
“Hay más alegría en dar que en recibir” (Hch 20,35). Te invitamos a colaborar en el sostenimiento de nuestra parroquia.
Todos los Eventos
Mercadillo Navideño San Juan de la Cruz a beneficio del Proyecto parroquial «Que sus ojos vean la luz»